SIGUEN LAS EJECUCIONES EN MARTÍNEZ DE LA TORRE, VERACRUZ

– Ahora fue en la colonia La Ejidal.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sin control sigue la ola de violencia, que azota a varios municipios de esta región norveracruzana ante la incapacidad por parte de las autoridades correspondientes, dónde una persona fue acribillada por sujetos desconocidos en la colonia “La Ejidal” en este municipio citrícola.

Los sangrientos hechos fueron en el citado núcleo poblacional, cuando en la calle Severo Maldonado varios sujetos armados atentaron contra la vida de conocido “limpia parabrisas”, quien en vida; respondía al nombre de BRYAN A.N de 27 años de edad por parte de varios sujetos a bordo de dos motocicletas y le dispararon a quema ropa.

Recibiendo al menos 10 disparos en varias partes del cuerpo.

Al oír las detonaciones, las personas que estaban en las inmediaciones, optaron por resguardarse y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales hasta dicho lugar.

Solamente, que al arribar; dicha persona no tenía signos vitales y empezaron a acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras diligencias.

Siendo su cuerpo, trasladado hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de rigor, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal y Ministeriales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.