SIGUE LA TRANSFORMACIÓN CON EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO EN SAYULA DE ALEMÁN

• Se abate el rezago que hay en la pavimentación de callejones.

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán continúa trabajando en abatir el rezago que existe en la pavimentación de callejones con el programa de Mejoramiento Urbano Municipal.

Durante este año se dejarán pavimentados 23 de 63 callejones que hacian falta de pavimentar en la cabecera Municipal muchos a unos metros del primer cuadro.

Tal es el caso del callejón privada de Ocampo que se pavimento y realizó bordillo con concreto hidráulico, el cuál era una necesidad de vecinos de este sector que durante años esperaron que esta obra se hiciera realidad.

Ahí el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal en compañía de Alberto García Linares, Rosalinda Osorio Vidal, regidores primero y cuarto de este Ayuntamiento y vecinos beneficiados cortaron el listón inaugural de esta obra.

Jesús Gómez Rosas, en representación de sus vecinos agradeció a esta administración que fueran tomados en cuenta dado que durante años esperaron que esta obra se realizará en su callejón.

“Quiero agradecerle ingeniero Flavio Adán, porque pavimentaron nuestro callejón, durante muchos años esperamos que está obra se hiciera realidad y con la Grandeza de Sayula se llevó a cabo y hoy podemos disfrutar de ella”, destacó Gómez Rosas.

Asimismo, Jesús Gómez dijo que esta administración ha trabajado en trasformar nuestro municipio, ahora Sayula de Alemán es municipio que destaca en la realización y gestión de obra pública.

En este contexto, Flavio Adán Muñoz Murrieta, destacó que en este periodo municipal se realizó una gran cantidad de obra pública como lo fue la contrucción del Parque Cantarranas, La Plazoleta Gelacia Ceballos, El Monumento a Miguel Alemán, La Remodelación del Palacio Municipal, así como la instalación de postes y luminarias y electrificaciones por mencionar algunas.

Finalmente, el munícipe dijo que esta obra de pavimentación es para la grandeza, pero sobre todo para la felicidad de los habitantes del callejón Privada de Ocampo, quienes ya no batallaran en temporada de lluvias al transitar por este sitio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.