Siéntese maestra DEISY, acepte su realidad ya NO ES DIPUTADA



– La maestra de educación primaria debería poner atención a los cursos intensivos para que asuma el cargo de directora del ITS de Cosamaloapan, no la vaya a regar.


Cuando no se acepta la realidad, se cometen errores, ridiculeces. Hay personas que no acaban de entender que el cargo que tuvieron, ya fue; ahora se ufanan en eventos públicos para captar reflectores, para su lamentable realidad, al cargo ahora le anteponen el prefijo ex.

Así la EXdiputada Deisy Juan Antonio, no lo entiende, no lo asimila, se asume poderosa, se piensa necesaria en la Cuarta Transformación, acusa, señala, se siente impoluta, pero se observa sola, cada vez más sola.

Pero sus señalamientos sin fundamentos, la desviste desinformada, ardida, molesta, rencorosa, caprichosa, como una niña a la que no le dieron paleta que quería morder por cuatro años.

Así se vio cuando acusó en sus redes sociales al Ayuntamiento de Acayucan, por un problema con la Policía Estatal de Campeche, por cierto, gobierno morenista, que detuvo al conductor porque presuntamente la unidad, tenía reporte de robo, nada más falso, porque el pasado 4 de marzo de 2019, anunciaron la adquisición directamente de la agencia del autobús para fines de apoyar a la educación, al deporte y a niños con discapacidad.

La maestra de educación primaria, que se dedique mejor a poner atención a su trabajo y siga echándole ganas a los cursos intensivos que toma para ocupar la dirección general del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, que allá haga sus análisis para mejorar la educación de nivel superior, pero que lo haga bien, no sólo saque conjeturas que la dejan en ridículo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.