SERGIO PÉREZ ARRANCARÁ EN EL LUGAR 11 EN SU DEBUT CON RED BULL EN EL GP DE BAHRÉIN

Tomado de Milenio

El piloto Sergio Pérez, integrante de Red Bull Racing, arrancará su primera carrera con el equipo de Austria desde la posición 11 en el Gran Premio de Bahréin que se realizará este domingo a las 09:00 horas tiempo del Centro de México.

El originario de Jalisco quedó en problemas cuando en su primer intento en la segunda ronda de eliminación excedió los límites de la pista en la curva 4, lo cual eliminó su vuelta que, en ese instante, lo tenía ubicado dentro de los cinco primeros.

En su último intento Pérez no mejoró y se ubicará desde la sexta fila junto al Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi.

Sebastian Vettel, quien reemplazó al mexicano en Aston Martin, arrancará 18 luego de que su mejor vuelta en la Q1se vio afectada por una bandera amarilla generada por un incidente del ruso Nikita Mazepin del equipo Haas.

La posición de privilegio quedó en manos de Max Verstappen quien estableció una vuelta de 1m28.997s, siendo el único en reducir la brecha del 1m29s. A lado del holandés estará el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton quien fue batido por 0.388 segundos.

Valtteri Bottas y Charles Leclerc comandarán la segunda fila por delante de Pierre Gasly y Daniel Ricciardo, quienes serán quinto y sexto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.