SENTENCIAN A 40 AÑOS DE PRISIÓN A MADRE QUE LE INYECTÓ THINER, GASOLINA Y RATICIDA A SU HIJO EN OAXACA

Sentencian a 40 años de prisión a madre que le inyectó thiner, gasolina y raticida a su hijo de 5 años en Oaxaca y al último lo estranguló.

Apoyada por su pareja sentimental, la mujer metió el cadáver del niño a una bolsa negra de basura, para luego irlo a tirar a un paraje entre las comunidades de El Punto Ixtepejil y La Cumbre, en el municipio de Ixtlán de Juárez.

La desalmada madre es de origen mexicano y ha sido identificada como Daniela “N” y tiene 26 años de edad. Esta fue interrogada por elementos de seguridad de la entidad.

Según investigaciones, algunas vecinas que conocían a Daniel denunciaron que no habían visto al menor desde hace varios días.

Las autoridades decidieron hacerle una visita a Daniela para averiguar el paradero del menor. Sin embargo, la mujer fue incapaz de justificar su ausencia y terminó por confesar el crimen.

Según lo relatado por la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó thiner en uno de sus glúteos. A pesar de ello, el menor solo se revolcaba del dolor, la madre optó por picarlo en espalda y brazos. Intentó con otra fórmula: realizó una mezcla de gasolina con veneno para rata, pero tampoco funcionó. Finalmente, decidió que estrangularlo era la última opción.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.