SELENA, LA ESPERADA SERIE EN NETFLIX SOBRE LA CANTANTE DE TEX-MEX, HOY SE ESTRENA

Tomado de Revista Spoiler

La impactante y dolorosa historia de Selena Quintanilla llegó a Netflix con una esperada serie biográfica. La cantante de tex-mex se convirtió en un mito por ser una gran exponente de la música latina a principios de los noventa y su legado aún es recordado. Mucha expectativa en México y Latinoamérica con el lanzamiento.

“Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex”, es la sinópsis oficial de la serie que abarcará toda la vida de la artista, desde su infancia en los setenta hasta su trágica muerte en 1995.

Christian Serratos será la encargada de interpretar a Selena. La actriz de 30 años reconoció recientemente que luchó para conseguir el papel porque admira desde pequeña a la cantante de cumbia. En el tráiler puede verse una imagen prácticamente idéntica entre las dos mujeres. La versión infantil del personaje será llevado por Madison Taylor Báez. El resto del elenco estará conformado por: Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Chavarria y Noemi Gonzalez.

El lanzamiento constara de dos temporadas divididas en diez episodios de una hora y vera la luz hoy 4 de ddiciembre en la plataforma Netflix.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.