SECUESTRAN A HOMBRE EN PLENO CENTRO DE COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 25 de septiembre del 2020.- La tarde de este viernes, corporaciones policiacas recibieron el reporte en el sentido de la privación ilegal de la libertad en contra de una persona del sexo masculino, mismo que se registró en calles de la zona centro de este municipio.

Los hechos, se registraron alrededor del mediodia, la víctima que manejaba la unidad marca Ford tipo Fiesta en color gris sin distinguirse la matrícula vial, lo obligaron a descender de la misma para abordarlo a otra unidad, dejando a una fémina que venía como copiloto abandonada sobre la avenida Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

Luego de lo anterior, se le perdió el rastro del ahora secuestrado, mismo que ya fue internado en una casa de seguridad, por lo cual la familia se encuentra en la espera de sostener el enlace con los plagiadores para poder llegar a negociaciones en busca de recuperar a su ser querido con vida.

En paralelo a lo anterior, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía veracruzana, iniciaron con los trabajos de inteligencia correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.