SE SUICIDÓ COSMETOLOGA EN VILLAS DE SANTA MARTHA DE COATZACOALCOS

Redacción Gregorio Antonio.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Colgada en las escaleras de un departamento ubicado en Circuito Azucenas del fraccionamiento villas de Santa Martha, fue hallado el cadáver de una cosmetologa, de quién hasta el momento se desconoce el motivo que la orilló a tomar la falta determinación.

Fue alrededor de las 10:15 horas, cuando fue hallado el cuerpo de Beatriz Adriana Flores Macías, de 39 años de edad, quién fue encontrada sin vida por los vecinos, quienes dieron aviso a su esposo Andrés Flores Méndez, de 45 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes pidieron la intervención del Personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

Con este suman ya dos suicidios registrados en lo que va del presente año, aunque la cifra oficial es de tres personas que se matan, ya que el jueves fueron dos los que se suicidaron, uno el masculino de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y otro más en la colonia Trópico de la Rivera, del que las autoridades guardaron total hermetismo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.