SE REGISTRA INTENSA MOVILIZACIÓN POR DISPAROS EN LA LOCALIDAD DE PASO DEL TORO

Un intenso despliegue policial tuvo lugar en la localidad de Paso del Toro la tarde de este miércoles luego de que habitantes reportaron numerosas detonaciones de arma de fuego que originaron momentos de alarma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica se desplazaron hasta la avenida Insurgentes Sur casi esquina Callejón Jalisco, donde iniciaron la búsqueda y localización de los responsables.

Decenas de agentes de la corporación acudieron a las inmediaciones para recorrer toda la comunidad, así como parte de la carretera hacia Alvarado y el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Vecinos de la zona optaron por encerrarse en sus domicilios por temor a que se suscitaran más disparos e incluso algunos prefirieron cerrar sus negocios durante algunos momentos mientras se calmaba un poco la tensión.

Momentos más tarde se confirmó que en la calle San José esquina Santa Clara a unos metros de la carretera, los oficiales aseguraron un vehículo Volkswagen color rojo que aparentemente presentaba impactos y chocó con una barda.

Hasta el momento aún no se ha confirmado si en este operativo se logró la captura de alguno de los responsables, por lo que se espera la SSP pueda emitir algún comunicado en el transcurso de las próximas horas para informar los resultados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.