SE MATA TRAILERO EN EL PUENTE COATZACOALCOS II

Ixhuatlán del Sureste, Ver; 30 de enero del 2021.- Durante la madrugada de este sábado, el conductor de una pesada unidad cargada con carnes de cerdo, murió tras salirse del puente Coatzacoalcos Dos “Antonio Dovalí Jaime” y cayera al precipicio.

Los hechos lamentables ocurrieron en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del kilómetro 16+500, cuando el conductor del traíler cargado con material percedero, provenía de otro estado de la república mexicana con dirección al sureste mexicano.

Tras perder el control y caer, terminó estrellándose contra un área verde, siendo inminente su muerte.

Aún pese a la intervención de personal de Protección Civil de Cosoleacaque y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al chofer, quién quedó prensado.

Lo destacable, es que para el cierre de la edición, no se reportaban actos de rapiña.

El cuerpo del infortunado sujeto, fue trasladado al SEMEFO de Coatzacoalcos. En caso de que sus familiares quieran reclamar sus restos, tendrán que comunicarse a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, se espera que una grúa industrial haga el retiro de los restos de la unidad y sean enviados a un encierro, hasta que la empresa propietaria se haga cargo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.