SE DESPLOMAN TRABES DE OBRA DEL VIADUCTO URBANO EN MONTERREY

Tomado de Publimetro

Al tiempo que se realizaban maniobras para su colocación, dos trabes de la obra en construcción del Viaducto Urbano Santa Catarina se desplomaron, este martes, sin reporte de lesionados.

Los hechos se registraron sobre avenida Montaña y Morones Prieto en la colonia Infonavit la Huasteca,  en el referido municipio.

Según Protección Civil de ese ayuntamiento, el incidente se registró debido a la presencia de  fuertes vientos, sin embargo serán las autoridades federales, encargadas de la obra, las que tendrán la última palabra, respecto a las causas.

Gilberto Almaguer, titular de la dependencia, estableció que cada trabe tiene un peso de unas 35 toneladas y mide unos 35 metros de longitud.

La obra es parte de la ampliación de la autopista Monterrey-Saltillo  y contempla unir esta vía con el Bulevard Antonio L Rodríguez.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del percance.

El desplome de los trabes de esta obra en construcción se da a tan solo unas horas de que una trabe de la Línea 12 del Metro colapsó y provocó la caída de un convoy con un saldo trágico de 24 muertos y unos 80 lesionados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.