SE BUSCA GOBERNADOR PARA VERACRUZ, JARDINEROS YA TENEMOS MUCHOS: HÉCTOR YUNES

Tomado de XEU

Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezara una jornada de limpieza en una glorieta de Xalapa, el diputado federal, Héctor Yunes Landa, afirmó en sus redes sociales que en el estado se necesita un gobernador de tiempo completo.

“Nos urge de tiempo completo un alcalde para Xalapa y un gobernador para Veracruz”.

Señaló en un tuit titulado “!Se busca gobernador! Jardineros ya tenemos muchos”, que en el artículo 49 de la Constitución del estado de Veracruz no se encuentra la atribución para un gobernador de chapear, tarea que corresponde a los ayuntamientos.

“Da francamente coraje que el gobernador acompañado de su gabinete salga a chapear las áreas verdes de Xalapa cuando hay tantas necesidades en el estado, independiente que hay personas más capacitadas para ese trabajo y al mismo tiempo tener un ingreso para sobrevivir en la pandemia”.

Añadió que en su falsa idea de austeridad el gobierno estatal intenta ahorrarse 200 pesos por persona cuando en elegir a un gobernador cuyas mayores habilidades parecen ser las de chapeador de ocasión se gastan millones de pesos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.