¡SE BAJÓ LOS “CHONINOS” FRENTE A LOS DE FUERZA CIVIL!

Tomado de Diario.|

Conductor de un automóvil Nissan tipo March color gris con placas de circulación YVR-500-A del Estado de Veracruz, conducía en estado de ebriedad y tras ser descubierto por elementos de la Fuerza Civil, descendió de la unidad para tirarse y desnudarse sobre el pavimento, por lo que junto con su acompañante, terminaron encerrado en la cárcel preventiva.

Fue durante la lluviosa tarde de este domingo, cuando el infractor estuvo a punto de arrollar a un motociclista, sobre la calle Vicente Riva Palacios, entre Belisario Domínguez e Hilario C. Salas del Barrio Nuevo de esta ciudad de Acayucan.

Y tras percatarse de este acción, uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, no dudaron en marcarle el alto al conductor del automóvil mencionado, el cual al encontrarse atrapado por las garras del alcohol, cometió los actos repugnantes que le dieron su pase a la de cuadros de manera automática.

Mientras que la unidad, quedo resguardada el en corralón correspondiente y a disposición de las autoridades competentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.