SANGRIENTO MIÉRCOLES EN PLAYA VICENTE, 3 HOMBRES SIN VIDA FRENTE AL PARQUE EN LEALTAD DE MUÑOZ (+FOTOS)

Tomado de la red.

Playa Vicente, Veracruz.- Una mañana sangrienta se reportó el día de hoy por pobladores de la localidad Lealtad de Muñoz, perteneciente a Playa Vicente donde encontraron 3 cuerpos sin vida, atados de pies y manos, uno de ellos decapitado.

Todos presentaban huellas de tortura, el lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras se realizaban los peritajes para mover los cuerpos al Anfiteatro, de acuerdo a datos proporcionados podría tratarse de Rafael Mauleon Díaz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Chamizo de Ciudad Isla.

Victor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico y con domicilio en la colonia Centro de Ciudad Isla y Alde Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante con domicilio en el ejido La Unión perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Y es que en los últimos días ha trascendido a través de redes sociales, vídeos de personas que declaran para que grupos delincuenciales operan, y que se disputan los carros, entre los señalados esta el alcalde Gabriel Álvarez López quien en más de una ocasión ha sido señalado de ser el protector de estos grupos entre ellos el que se dice cartel de los viveros.

La población de Lealtad de Muñoz está sorprendida ya que su localidad era una de las que más resaltaba por las tradiciones de huapango y son jarocho y ahora, es de las principales en temas delictivos, por lo que piden resguardo y vigilancia en los alrededores para no volver a tener escenas como esta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.