SACAN BULTO QUE FLOTABA EN PLAYA VILLA DEL MAR, NO ERA UN CUERPO (+video)

Tomado de xeu.mx

La mañana de esta martes, se avistó flotando en playa Villa del Mar, un objeto envuelto en un plástico color amarillo y amarrado.

Tras el reporte de los guardavidas a la dirección de Protección Civil, las autoridades municipales arribaron al lugar para realizar el retiro del objeto, al tiempo que desalojaron la playa solicitando a los turistas retirarse del lugar.

Minutos después guardavidas ingresaron al mar para sacar el objeto, se presumía que podría tratarse de un cuerpo humano pues el paquete tenía esta forma de ahí que se diera la movilización policíaca.

El objeto fue sacado del mar y colocado en las escolleras para revisar lo que había en si interior.

Luego de varios minutos, las autoridades confirmaron que solo se trataba de plásticos que envolvieron en ese paquete color amarillo que se encontraba amarrado con forma humana.

Tras la falsa alarma, se retiró el acordonamiento, la playa fue dispuesta nuevamente a los turistas y el operativo finalizó.  

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fxeunoticiasveracruz%2Fvideos%2F363486557980812%2F&show_text=true&width=552&height=421&appId

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.