¿SABÍAS QUE EL PRESIDENTE JOE BIDEN TUVO UN CAMEO EN AMAZING SPIDER-MAN?

Tomado de SMASH.

HACE TIEMPO, EL PRESIDENTE DE EUA HIZO UN CAMEO EN MARVEL COMICS. RECUPERAMOS PARA TI LA APARICIÓN DE JOE BIDEN JUNTO A SPIDER-MAN Y LOS AVENGERS.

Otto Octavius ​​se está muriendo. En sus últimos días, ha desarrollado la tecnología para reparar la capa de ozono, ¡o destruirla! Dice que todo lo que quiere es ser recordado para siempre como el salvador de la raza humana. Pero necesita la ayuda del mundo entero para completar su red de satélites. ¿Ayudará la humanidad al científico loco para garantizar su propia supervivencia?

Sin embargo, Spider-Man está seguro de que incluso un Doctor Octopus moribundo tiene más de un As bajo sus muchas mangas. Y ha reunido a los héroes más poderosos de la Tierra para acabar con Doc Ock.

Así comienza The Amazing Spider-Man #683 de 2012, una aventura que en México fue publicada en el número 67 de The Amazing Spider-Man ese mismo año, en un ejemplar doble que incluía los números 682 y 683.

El cameo de Joe Biden en las páginas de The Amazing Spuider-Man

En esta historia, los líderes mundiales y las mentes más brillantes llevan a cabo una reunión de emergencia en Roma, Italia. Son las caras habituales en este tipo de eventos: Stephen Hawking, Barack Obama, Joe Biden, Angela Merkel, Spider-Man, Thor, Capitán América, Al Gore… ¡Espera, ese no es Al Gore!

Resulta que este ex vicepresidente no era en realidad un ex vicepresidente, ¡era el Camaleón!

El resto de la sala, incluido el en ese entonces vicepresidente Biden (cargo que tuvo de 2009 a 2017 durante los mandatos de Barak Obama), se quedan atónitos ante el sorprendente truco, y luego hay una comunicación con el Capitán América sobre el incidente. Nadie mejor para discutir algo así, pues el Centinela de la Libertad lo ha visto todo.

El supervillano se había infiltrado en la reunión en nombre de esa pandilla clásica conocida como Sinister Six, esta vez completada por Doctor Octopus, Mysterio, Sandman, Electro y Rhino. Afortunadamente, Spidey, bromeando y equipado con un traje especial, descubre al infiltrado y lo expone. Desafortunadamente, el Camaleón escapa minutos después…

Esto da inicio al resto de la historia, ya que el cabeza de red se asocia con Odinson, Steve Rogers, Iron Man, Red Hulk, Black Widow, Hawkeye y Spider-Woman para enfrentarse a los villanos. Aunque el triunfo no fue tan fácil para los Más Poderosos de la Tierra, y el episodio termina con un giro inesperado…

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.