ROSALBA RODRÍGUEZ SE REGISTRA EN EL PRD COMO PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ACAYUCAN

Rosalba Rodríguez Rodríguez, maestra en derecho, originaria de Acayucan, se registró este sábado en la ciudad de Xalapa en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como precandidata a la presidencia municipal de Acayucan.

A partir del 28 de enero y hasta el 16 de febrero, realizará la actividad en precampaña, dirigida a la militancia perredista del municipio de acayuqueño, buscando la unidad y el fortalecimiento del partido, tomando en cuenta a las bases y los liderazgos tanto de las colonias como de las comunidades.

Rosalba, estuvo acompañada del presidente y secretario general del CEE, Sergio Cadena Martínez y Roberto Peña González, respectivamente, además de los liderazgos en Acayucan del sol azteca, quienes han mantenido vigente al partido.

Cadena Martínez señaló que para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un orgullo su participación, ya que conocen su trayectoria, su capacidad y compromiso con la gente, “seguramente, sin lugar a duda, Rosalba seguirá la trayectoria y dará su mejor esfuerzo para que Acayucan siga siendo cuna del desarrollo, del bienestar y la prosperidad, que hoy un gobierno perredista está manifestando, y dejando huella de que las cosas y la transformación si se pueden hacer”.

Hija de padres acayuqueños, Paloma, como también es conocida, cuenta con una carrera académica importante en la docencia, formó parte del grupo de catedráticos en la Universidad del Golfo de México (UGM), campus Acayucan.

La maestra Rosalba, fue durante en el bienio pasado, fue directora general del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, donde mostró su interés por que los servicios de esta institución llegaran a toda la entidad y a las personas que más requieren del apoyo legal y profesional.

Rosalba, cuenta con una trayectoria importante en la función pública, preparación académica y capacidad para lograr un trabajo desde la trinchera que le toque servir al pueblo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.