ROLANDO SINFOROSO ROSAS REALIZÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO Y DEL NACIMIENTO

Soconusco, Ver. – Cuando la noche se hizo presente en el domo del parque central de Soconusco, el árbol navideño y un nacimiento de tamaño real, iluminó el auditorio en el parque central, donde se dieron cita las familias soconusqueñas este sábado.

Con música de fondo del son jarocho, del grupo “FinaEstampa”, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, acompañado de su familia, así como de los integrantes del Cabildo, síndica única, Lucinda Joachín Culebro y el regidor único, Santos Cruz Prieto, encendió las luces navideñas.

Un grupo del personal del Ayuntamiento, trabajó durante varios días, para elaborar minuciosamente el nacimiento, cada detalle fue colocado de manera correcta para que enmarcar una época del año donde se vive la esperanza y la reconciliación, pero sobre todo la unión familiar.

El alcalde señaló que será hasta el 2 de febrero que se quite el nacimiento, permanecerá como lo dicta la tradición y el día del 24 de diciembre se colocará el Niño Dios, quien trae un mensaje de paz, pero sobre todo esperanzador para el siguiente año, después de un año difícil por la pandemia por el COVID-19.

Los asistentes aprovecharon para tomarse la fotografía tanto en el nacimiento como en el árbol navideño, y lograr un buen recuerdo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.