ROBARON TAXI EN COATZACOALCOS, HORAS DESPUÉS FUE LOCALIZADO EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD

Redacción Gregorio Antonio.

Coatzacoalcos, Veracruz.- El tercer robo de vehículo en lo que va de año, se registró la madrugada de este miércoles, en pleno Día de los Santos Reyes, cuando los ladrones de vehículo se apoderaron de un auto estacionado en un domicilio del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos, afortunadamente fue abandonado sin ningún daño en la avenida Universidad horas después.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4520, con placas A-180-XCH del servidor de transporte público local.

De acuerdo con su propietario, la unidad se encontraba estacionada en el domicilio situado en la esquina de Volcán de la Unión y boulevard Puerto México, en la colonia Paraíso Las Dunas lado Playa.

Su propietario ya acudió a presentar la denuncia del robo, para deslindarse cualquier uso indebido de la unidad. Afortunadamente su auto fue localizado abandonado en la avenida Universidad a la altura del lienzo charro, supuestamente habían casquillos al interior y que fue dejado en ese lugar debido a que se le terminó la gasolina.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.