RIX TRATA DE DEFENDERSE DE NATH CAMPOS; AFIRMA QUE HAY UN TRASFONDO POLÍTICO

Tomado de Excélsior

Luego de que la youtuber Nath Campos acusara a Ricardo González, mejor conocido como Rix por un supuesto abuso sexual, el también influencer emitió un comunicado para dar su postura sobre el caso y aseguró que tiene eun trasfondo político.

A través de su cuenta de Instagram, Rix descalificó las acusaciones de la supuesta víctima y explica que su caso se trata de un linchamiento mediático y político.

“Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona.
 
1. No salí ni tengo intenciones de salir del país.
 
2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático.
 
3. Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona.
 
4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, escribió en el comunicado que dio a conocer en sus historias de Instagram.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.