RICARDO MONTANER ABANDONA EL ESCENARIO EN PLENO CONCIERTO POR CULPA DE IMITADOR

El cantante Ricardo Montaner quedó sorprendido con la imitación de un fanático chileno. Checa el momento

Ricardo Montaner ofreció un concierto en Chile este fin de semana, pero de forma inesperada dejó el escenario a causa de un fanático que acudió a la presentación. El video del momento se volvió popular en Tiktok.

Entre el público se encontraba el actor chileno Claudio Olate, quien tomó el micrófono del artista y comenzó a cantar ‘Me va a Extrañar‘ con la misma voz que Montaner.

El cantante y los asistentes quedaron atónitos con la impecable imitación del actor, por lo que de forma graciosa Montaner abandonó el escenario durante unos segundos para que Olate continuara.

A su regreso al escenario, Montaner alentó a que el actor siguiera cantando mientras el público coreaba el tema. Posteriormente pidió un aplauso para su fanático.

“Tú tienes que ir al Festival de Viña. Te agradezco mucho, ojalá la gente se diera cuenta lo espontáneo que fue y que no tenía la más mínima idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar”.

Olate rompió en llanto con las palabras de agradecimiento del cantante al que admira, ya que solo iba al concierto como un asistente más.

Medios locales reportan que el actor es reconocido en la televisión chilena por las imitaciones que hace, ya que incluso ha salido en diversos programas sobre este tipo de temática.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.