RESTABLECE CAEV SERVICIO DE AGUA POTABLE EN OLUTA

Oluta, Veracruz.- Desde el pasado domingo quedó reestablecido el servicio de agua potable en el municipio de OLUTA, esto después de que se atendiera una fuga de agua sobre la carretera Transistmica.

En entrevista, el director de la Oficina operadora de Acayucan, Bruno Salamanca Esparza, indicó que la fuga, que fue detectada por reportes ciudadanos, se encontraba debajo del pavimento, por lo que fue necesaria la intervención de otras dependencias, como la Comisión Federal de Electricidad, así también la de Telmex, ya que por dicha vía pasa la fibra óptica que abastece la red de Internet.

“Por ahí pasa fibra optica y blues nosotros también tenemos cuidado de no dañar esas instalaciones al momento de hacer la excavación, también con un camión de la CFE que nos ayudó a desenvolvar y sacar la tubería”, señaló.

Salamanca Esparza reconoció que a pesar de que por la pandemia cuenta con poco personas, tuvo que a disponer de gran parte de los trabajadores, tanto de Acayucan como de Oluta, para que el suministro quedará reestablecido durante el domingo, y así no causar más afectaciones a la población.

Recalcó además, el trabajo en coordinación que ha realizado con las autoridades municipales de Oluta, con quienes dijo trabaja de la mano para ofrecer el el servicio a la ciudadanía.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.