RESALTA LIDERAZGO DE JACOB ABEL VELASCO EN LA UGRSV CON EL TIANGUIS AGRÍCOLA Y GANADERO

Con el objetivo de ofrecer insumos, equipos y maquinaria con subsidios que permitan precios a menor costo que en el mercado, se realizó este evento para los socios de la UGRSV.

Con la presencia de los presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales (AGL) que respaldan el trabajo de Jacob Abel Velasco Casarrubias como administrador de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, se realizó el 8vo. Tianguis Agrícola y Ganadero en el salón de usos múltiples.

El presidente municipal, Cuitláhuac Condado Escamilla fue el encargado de cortar el listón inaugural del evento en el que se dieron cita los socios, quienes reconocen que estas actividades que se lograron gracias al dirigente regional, pueden encontrar precios más bajos y que los ayuda sobre todo en el tema de la pandemia.

Velasco Casarrubias destacó que vendrán proyectos para quedarse de manera permanente como el de transferencias de embriones que permite mejorar la genética y que elevan los costos en el mercado buscando que los productores tengan ganancias.

Estos beneficios se logran gracias a las cuotas que aportan los socios y que se traduce en este tipo de proyectos tecnológicos que están al alcance de los ganaderos de la región y destaca a nivel nacional.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.