REPORTAN GRAVE ESTADO DE SALUD DE ERIC PATROCINIO CISNEROS, QUE LUCHA PARA SALVAR SU VIDA ANTE EL COVID-19 EN UNA CLÍNICA DE VERACRUZ

Tomado de Plumas Libres.

Veracruz, Ver.- Como grave nos reportan el estado de salud de Eric Patrocinio Cisneros Burgos quien lamentablemente está internado en la Beneficencia Española por contagio de COVID-19.

El también secretario de Gobierno sufrió contagio COVID-19, probablemente porque tuvo actividades públicas sin tomar las precauciones de uso de cubrebocas y también asistió a eventos donde hubo personas que ya fallecieron por COVID19, como sucedió cuando presidió la feria del día de la Candelaría en Tlacotalpan.

El funcionario estatal fue internado en la Beneficiencia desde este viernes por la tarde, pues ya presentaba avanzados síntomas de la enfermedad.

El neumólogo reconocido por ser uno de los mejores del estado Dr. Xicoténcatl García Jiménez es el médico que está tratando al funcionario estatal. Con la supervisión del doctor Antonio Ramos de la Medina.

Xicoténcatl García Jiménez es también uno de los hermanos del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Familiares y amigos de Eric Patrocinio Cisneros elevan plegarias para que logre salvar su vida, ya que el último reporte de anoche a las 11, es de grave.

Quienes hacemos Plumas Libres, sumamos nuestras plegarias por la pronta recuperación de Eric Patrocinio Cisneros pues antes que funcionario, es un ser humano, uno de nuestros hermanos y merece ser cuidado por la misericordia divina y por todos los seres de luz que tutelan a nuestra forma humana mientras estamos en la tierra.

También hacemos plegarias por todos los ciudadanos que están luchando por salvar su vida ante esta grave pandemia que está afectando cada día a mas gente cercana a todos nosotros. El COVID-19 es un virus letal y sí existe. Aunque muchos aún no lo crean. Por favor refuerce las medidas de cuidado. Use cubrebocas, guantes y lave sus manos a cada rato. Cuídese y cuide a sus seres amados.

Rogamos a Dios nuestro señor tenga piedad y misericordia de todos nosotros sus hijos, quienes presos de ignorancia, voracidad y ambición no hemos cuidado a otros seres vivos, como son los animales a los que matamos sin consideración, generando este karma terrible de muerte masiva de humanos. Vivimos la peor pandemia conocida a lo largo de toda la historia de la humanidad.

«Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal». ¡Amén!.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.