REPORTAN DAÑOS EN ESTRUCTURAS ELEVADAS DE LÍNEAS B Y 4 DEL METRO

Tomado de Excélsior

Tras los acontecimientos del pasado lunes 3 de mayo en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la zona de Avenida Tláhuac, usuarios reportan daños en las estructuras elevadas, donde opera el Metro de la Ciudad de México.

En la línea B entre la estación Romero Rubio y Oceanía se encontraron algunos detalles de estructura y de falta de mantenimiento.

Trabajamos aquí en las unidades de la ruta 38, no es una son demasiadas averías las que tienen de aquel lado donde está el puente de la gasolinería, hay una separación en los muros y aquí donde le voy a enseñar ahorita hay una fractura del muro de lo que fue el sismo del 19 de septiembre, no hicieron nada las autoridades nada más dejaron todo así, ahí está en la mera esquina está fracturada la parte de arriba”, señaló un despachador del transporte público de la Ruta 38 en la estación Romero Rubio.

En la línea B que conecta a la Ciudad de México con el Estado de México se observa que también la estructura metálica en la estación Oceanía y gran parte de las otras estaciones presentan oxidación.

También en la Línea 4 construida sobre la avenida Congreso de la Unión que corre de Santa Anita a Martín Carrera se detectaron algunos desperfectos en la estructura.

Ayer que fui al trabajo me dio tanto pavor porque pararon el Metro, porque supuestamente uno de los trenes no tenía los frenos de aire adecuados, si ya viajas con mucho miedo”, aseguró Victor, un usuario del Metro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.