REHABILITA TRÁNSITO DEL ESTADO PASOS PEATONALES Y TOPES EN COSOLEACAQUE

Cosoleacaque, Ver., 27 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realiza obras de balizamiento en distintos puntos del municipio, con la finalidad de marcar pasos peatonales en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de Calzadas.

Desde las primeras horas de este sábado oficiales de la dependencia se desplegaron en dicho tramo para rehabilitar los pasos peatonales y topes, utilizando un total de 20 litros de pintura amarilla.

Asimismo, y para garantizar el flujo vehicular, los elementos de Tránsito resguardaron la circulación en ambos carriles, mientras se realizaban las labores de pintura, cabe hacer mención que los trabajos de rehabilitación con permanentes y se mantendrán hasta cubrir la totalidad de las señales, pasos peatonales y topes de la ciudad.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.