REGRESO A CLASES PRESENCIALES SERÁ EL 24 DE MAYO EN EL ESTADO DE VERACRUZ

Tomado de XEU.

El 24 de mayo se regresa a clases presenciales oficialmente en el estado de Veracruz y el 1 de junio se informaría la aperturación en general de los planteles en la entidad, así lo informó la subsecretaria de educación básica Maritza Ramírez Aguilar.

Señaló que será un regreso escalonado e híbrido al informar que las clases en línea continuarán y serán los padres de familia quienes decidan si envían a sus hijos a los planteles.

Destacó que el regreso se realizará bajo las estrictas medidas sanitarias y al 1 de junio se espera contar con el mayor número de planteles aperturados en la entidad.

Acompañada del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, la funcionaria hizo hincapié en que los programas a través de plataformas continuarán sin ningún cambio y no habrá ningúna penalización a los estudiantes si los padres deciden no enviar a tomar a sus hijos a recibir clases presenciales.

Reiteró que ante las circunstancias por la contingencia sanitaria es importante que tanto los padres de familia y como los docentes se comprometan con la educación de la niñez y juventud veracruzana.

Y subrayó que Veracruz a la fecha ha destacado en la implementación del programa de educación a distancia, por lo cual es seguro que de igual forma será en el regreso a clases híbreido y escalonado que se implementará.

https://www.facebook.com/watch/CuitlahuacGarciaJimenez/
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.