REGINA CARROT, INFLUENCER MEXICANA, ROMPE EN LLANTO AL REVELAR QUE PERDIÓ A SU BEBÉ

Tomado de Milenio

Regina Carrot, famosa influencer regiomontana, rompió en llanto desde la cama de un hospital al revelar que perdió a su bebé que aún tenía en su vientre. La triste noticia fue compartida en sus redes sociales en donde sus fans no dudaron en mandarle mensajes positivos tras la triste pérdida.

A través de sus redes sociales, la influencer, externó que está pasando un momento traumático. Comentó que aunque en las plataformas digitales todo puede parecer ser perfecto, hay momentos difíciles.

“Hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí muy traumático porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas y piensan que es perfecto y más en lo mío que es de motivación”, comentó Regina Carrot.

La influencer mexicana comunicó en medio del llanto que perdió a su bebé. Cuando lo revisaban en su vientre le informaron la noticia: su “bebé se fue al cielo”.

“Esta es la Regina real, el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo. La verdad no esperábamos esto, y al momento de revisar el bebé nos dijeron que a la semana 10 el bebé ya no estaba”, aseguró.

La joven que da conferencias motivacionales contó que quería darlo a conocer para que más personas que pasan por lo mismo se sientan acompañadas.

“La verdad teníamos mucha ilusión, son sentimientos que me gusta platicarlo con ustedes porque sé que a muchas de ustedes les ha pasado, es un tema del que no se habla mucho, y les quería agradecer porque le decía a Rubén que este bebé trajo muchas cosas buenas, en lo poquito que duro”, externó desde el hospital.

Finalmente, agradeció a sus fans y a su esposo Rubén; catalogó este hecho como el más traumático de su vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.