RECUPERAREMOS LA FUERZA DEL CAMPO Y DE SUS PRODUCTORES: FREDY AYALA GONZÁLEZ

Gráfico del Sur – Francisco Maldonado.

• Arrancó su campaña proselitista rumbo a la diputación federal por el distrito XIV en Minatitlán.

Minatitlán, Veracruz.- La fuerza del distrito XIV está en su gente del campo, es una zona en Veracruz, donde predomina la actividad agrícola y ganadero, los actuales legisladores federales, dejaron atrás este rubro, no regresaron a escuchar las necesidades, eso lo vamos a recuperar señaló Fredy Ayala González en su arranque de campaña proselitista.

En las oficinas del Comité Municipal del PRD en Minatitlán, inició su actividad para escuchar al electorado, para platicar con todos los ciudadanos, para llevarlas a la Cámara de Diputados.

Estuvieron con él, el secretario general del PRD, Roberto Peña González, así como los aspirantes a las alcaldías de Minatitlán, San Juan Evangelisa y Sayula de Alemán: Nicolás Ruíza Rosete, Abel Vázquez González y Yuleana Sánchez Carrillo, respectivamente.

Estuvieron las dirigencias municipales del PRI, PAN y PRD en Minatitlán, así como los dirigentes de la zona de la CNC, quienes son una organización fuerte que avala al PRI.

Los actuales diputados federales fueron omisos ante las peticiones y necesidades del pueblo, el campo principalmente, por eso se necesita recuperar esa fuerza, voltear a ver a los ciudadanos, estar cerca de ellos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.