REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAYULA DE ALEMÁN BACHEO EN LA CARRETERA TRANSÍSTMICA

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán, que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, realiza acciones de bacheo en la carretera Transístmica del tramo de La Leña Loca a la Asociación Ganadera Local (AGL).

“Se están tapando de baches con recursos propios de este Ayuntamiento y se esta realizando con el objetivo de mejorar la circulación es este punto de la carretera”, indicó el munícipe sayuleño.

“El material utilizado es base hidráulica y carpeta asfáltica y esta acción se realiza para dar solución a esta problemática que por mucho tiempo habían solicitado la ciudadanía que transita por este lugar”, detalló Muñoz Murrieta.

“Dado que asignar recursos para el mantenimiento anual de esta vía de comunicación sería dejar de hacer obras y acciones en Sayula de Alemán y sus comunidades”, expusó.

Cabe hacer mención que dicho tramo fue regresado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) mediante sesión de cabildo para que sea dicha dependencia que se encargue de darle un mantenimiento mayor.

Finalmente, el alcalde dijo que la administración municipal sigue trabajando hasta el último día con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de caminos de terracería, construcción de Auditorios Municipales como parte de su Plan Municipal de Obras Públicas 2021.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.