¡REABREN SUS PUERTAS! ARENA MÉXICO ANUNCIA FECHA Y HORARIO DE REGRESO

Tomado de Milenio

Gracias a que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico bajó a amarillo en la Ciudad de México, diversos lugares han anunciado su reapertura de puertas -respetando las medidas sanitarias, debido a que la pandemia de coronavirus sigue-, como el Estadio Azteca para el futbol y la Arena México para los aficionados de la lucha libre.

A través de un escrito en la red social de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que después de más de un año -434 días- la Arena México volverá a abrir sus puertas para recibir a un número limitado de aficionados.

El establecimiento ubicado en Dr. Lavista 189, en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX, ya se encuentra totalmente adaptado para la reapertura de puertas, respetando las medidas sanitarias. El Coloso de la Colonia Doctores ya cuenta con la autorización de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a lo informado por el CMLL, la Arena México reabrirá sus puertas el próximo viernes 21 de mayo a las 20:30 horas y tendrá un acceso limitado a 500 aficionados, quienes tendrán que pasar por un control de temperatura.

La última ocasión que la Arena México abrió sus puertas para los conocedores del pancracio fue el viernes 13 de marzo de 2020, justo en las fechas en las que el Gobierno anunció una primera cuarentena. En aquella ocasión contó con figuras como Carístico, Volador Jr., Rey Bucanero o el Negro Casas.

El anuncio de la reapertura del Coloso de la Colonia Doctores fue bien recibida por los aficionados de la lucha libre, quienes aseguraban que ‘era la mejor noticia’ que han recibido desde el inicio del confinamiento por el covid-19.

La Arena México es el segundo establecimiento del CMLL que reabre sus puertas para los aficionados, en semanas pasadas la Arena Coliseo en Guadalajara ha estado realizando eventos con público en las gradas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.