RAYO CAE EN PARCELA Y MATA A MADRE E HIJO; EL PADRE SE ENCUENTRA GRAVE

Tomado de Excélsior.

Las víctimas se encontraban en una parcela, en la comunidad de Barrio Los Flores, realizando labores propias del campo, acompañados del esposo y padre, quien resultó seriamente lesionado.

Una mujer y su hijo murieron, al caerles un rayo durante una tormenta de lluvia, en la comunidad de Buenaventura, Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Las víctimas se encontraban en un campo de siembra (parcela), en la comunidad de Barrio Los Flores, realizando labores propias del campo, acompañados del esposo y padre, quien resultó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en Nuevo Casas Grandes, por una ambulancia de la Cruz Roja.

“Mamá e hijo pierden la vida por un rayo en una parcela del barrio los Flores, uno más fue trasladado a Nuevo Casas Grandes por personal de Cruz Roja, todos son de una sola familia, esperamos su pronta recuperación y nuestro más sentido pésame a la familia”, indicaron bomberos voluntarios de Buenaventura en su reporte de acción.

La CEPC confirmó el hecho y dio parte a las autoridades ministeriales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.