Raúl Jiménez ya habló con el Tata Martino tras su operación en el cráneo

El entrenador de la Selección Mexicano, Gerardo Martino, manifestó que ya habló con Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo el pasado domingo en el juego entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League, por lo que tiene plena confianza de que tenga una buena evolución.

“Es un futbolista muy fuerte, una persona fuerte con una gran cabeza, mentalidad positiva, muy inteligente y no creo que para nosotros que tenemos contacto permanente con los médicos, con él, con su esposa y sabemos cómo es su evolución y en pocos días se verá su evolución”, dijo en entrevista con TUDN. “Nosotros tenemos contactos con ellos, vamos viendo la evolución y estamos muy positivos con respecto al futuro”.

Ante esta lesión es muy probable que Jiménez no pueda estar en la concentración del mes de marzo del siguiente año con el Tri, por lo que el Tata deberá echar mano de otros jugadores en ataque como Henry Martín y Alan Pulido.

¿Cuál es el estatus de Raúl? Jiménez fue operado el domingo por la noche en un hospital de Londres, debido a una fractura de cráneo luego del impacto recibido por David Luiz, central del Arsenal.

A través de los Wolves, de sus redes sociales y de medios ingleses que han estado pendientes de la situación del mexicano, éste permanece bajo observación y se espera que tres días más, pueda ser dado de alta y continuar su recuperación en casa, bajo extremos cuidados.

Por ahora, el tema de su carrera, el tiempo que estará afuera de las canchas o incluso un posible retiro, no se puede determinar hasta ver el avance en su rehabilitación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.