RANCHO LA VIRGEN Y CHALCOMULCO RESPALDAN A JESÚS AUGUSTO MORALES REYES A LA ALCALDÍA DE SOCONUSCO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

  • El Conta, sigue caminando y sumando voluntades, el pueblo se comprometió a no doblegarse y a continuar con el Movimiento.

Soconusco, Ver.- Los vecinos de Rancho La Virgen y Chalcomulco, refrendaron su apoyo a Jesús Augusto Morales Reyes “El Conta”, rumbo a la alcaldía de Soconusco por el partido Movimiento Ciudadano.

Este domingo, en una reunión, primero escuchó a los habitantes, plantearon sus demandas, sus necesidades y lo que urge para cada comunidad.

En La Virgen, la señora Gloria Martín Cruz, le pidió a El Conta, le pidió que mantenga vigente su apoyo y compromiso a los abuelitos, que ellos necesitan la atención necesaria, hay muchos que han sido abandonados.

En su momento el exagentemunicipal Clemente López Cruz y Rogelio Cruz Santiago, coincidieron que se le debe dar solución a las necesidades de los agricultores, rehabilitación de caminos, así como la solución a la falta de agua.

El candidato de Movimiento Ciudadano, les pidió su confianza para que este 6 de junio salgan a votar, sin miedo, con valentía para pelear para que no regrese el cacicazgo, y en respuesta a las peticiones, les dijo que dentro de las propuestas existe un planteamiento para dotar de semillas e insumos a los campesinos para sus cosechas, además de adquirir maquinaria para mantener de manera permanente el apoyo a los caminos.

Se refirió a la gente del campo: “Nuestra fortaleza es la gente del campo, vamos a tomar en cuenta a las mujeres y a los ancianos, no les voy a llevar mentiritas a La Virgen, voy a traer realidades”.

“No nos vamos a doblegar, nos quieres robar las elección, nos quieren robar la voluntad del pueblo, pero el pueblo es libre y soberano, y el pueblo ya ha decidido por Movimiento Ciudadano”, destacó.

En Chalcomulco, en representación del pueblo habló Gilberto Cruz Martínez, el joven Elias Martín Albino, Artemio Gonzázlez Arroyo, este último dijo que: “No caigamos en la trampa de caer con las alimañas que nos quitamos, quieren hacer de las suyas nuevamente, el municipio necesita elementos con nuevas idea y nuevas intenciones, ya no más del cacicazgo que sacamos hace tiempo”.

En ambas comunidades se comprobó que Jesús Augusto Morales Reyes, es el candidato con el mayor compromiso con el pueblo, con la decisión firme de seguir reconstruyendo a Soconusco y por supuesto a quien los habitantes de La Virgen y Chalcomulco, ya lo ven como el próximo presidente municipal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.