RAFAGUEAN UN TAXI EN PLAZA PALMAR DE COATZACOALCOS

– El chofer de la unidad la libró de milagro.

– Más de ocho impactos de proyectil de arma de fuego.

Coatzacoalcos, Ver; 07 de octubre del 2020.- Visiblemente asustado pero con la conciencia tranquila, fue la suerte del conductor de una unidad de transporte público en modalidad de taxi, misma que resultó atacada a tiros, mientras que su operario logró esquivar la agresión.

Los hechos, se registraron alrededor de las 16:00 horas, al interior de la Plaza Comercial “El Palmar” en el cruce de las avenidas Universidad Veracruzana y Las Palmas.

Ahí, la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial, con número económico 2911 y placas A-030-XDE del estado de Veracruz, transitaba como de costumbre y sin pasaje, cuando un par de sicarios que viajaban abordo de una camioneta Mitsubishi color blanca, le comenzaron a disparar al automotor en varias ocasiones.

Sin embargo y para su fortuna, nadie resultó lesionado, por lo que solamente fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas y elementos de la Fiscalía General de Veracruz, quienes tomaron conomiento de los hechos, y comenzarán con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

La unidad recibió por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, y cinco más terminaron percutidos en la escena, dando un total de nueve balas empleadas en este altercado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.