¿QUÉ HA PASADO CON LAS MARCHAS A FAVOR DE YOSSTOP?, ¿ÉXITO O ROTUNDO FRACASO?

Tomado de Excelsior

Tras la detención de YosStop y su traslado al reclusorio Santa Martha Acatitla, sus seguidores han querido demostrar su apoyo y amor organizando marchas para exigir su liberación

La investigación sobre el caso de YosStop sigue abierto, sin embargo, en caso de resultar culpable podría pasar de 7 a 14 años en prisión.

Tras la detención de YosStop y su traslado al reclusorio Santa Martha Acatitla, sus seguidores han querido demostrar su apoyo y amor organizando marchas para exigir su liberación. El anuncio se viralizó en redes sociales y lucían bastante unidos… pero, al final, no fue así.

La marcha fue convocada para el 25 de julio y se esperaban buenos resultados de ésta, sin embargo, sólo asistieron cinco personas.

Al principio se reunieron siete personas en la Fiscalía de Ciudad de México para pedir que YosStop fuera liberada, sin embargo, dos decidieron no continuar con la marcha.

Así que sí, fue un fracaso.

Por otro lado, la influencer envió un mensaje a todos sus fans desde la cárcel en el que los invita a reflexionar con sus palabras.

Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, expresó YosStop.

La investigación sobre el caso de YosStop sigue abierto, sin embargo, en caso de resultar culpable podría pasar de 7 a 14 años en prisión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.