QUÉ GANAS TIENEN DE PARAR EL TREN MAYA Y SE VAN A SUBIR: LÓPEZ OBRADOR

Tomado de Excélsior.

Cuestionó el presidente a sus opositores por buscar parar esta obra; reiteró que el Tren Maya será inaugurado en diciembre de 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a sus adversarios por buscar frenar la construcción del Tren Maya; no obstante, aclaró que pese a ello “van a terminar subiéndose al tren”.

Al finalizar su conferencia matutina, el mandatario acusó al empresario y creador de la Alianza va Por México (PRI-PAN-PRD), Claudio X. González, y al resto de sus adversarios de buscar frenar el Tren Maya para que así haya “menos tiempo para la operación”.

Al reiterar que no hay ninguna ilegalidad con el Tramo 5, López Obrador sostuvo que pese a los ataques a esta obra, los opositores también la usarán.

Ya el tramo 5 es de seguridad nacional, no tiene ningún desperfecto y la verdad qué ganas tienen de parar el tren y van a terminar subiéndose al tren”, manifestó.

Reiteró que esta obra, de mil 525 km de vías férreas que atravesarán los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán Quintana Roo, será inaugurada en diciembre de 2023.

Indicó que se tiene “ya el tiempo medido” para lograr ese compromiso, “por eso la desesperación de frenarnos, son traviesos, nada más que no pueden porque no actúan de buena fe”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.