PUESTO DE TACOS AL PASTOR CAUSA LARGAS FILAS EN ALEMANIA

Tomado de Noticieros Televisa

En redes sociales se ha hecho viral un video tomado en un barrio de Berlín, Alemania, donde se aprecia a decenas de alemanes haciendo fila para probar tacos al pastor. Por supuesto, cientos de usuarios mexicanos han sentido orgullo tras ver lo lejos que ha llegado la comida de México.

El taco al pastor es sin duda una de las grandes cumbres de la comida mexicana. Su combinación de carne adobada, piña, cilantro y cebolla es una experiencia única.

Sin embargo, en ocasiones puede ser difícil dimensionar hasta dónde ha llegado uno de nuestros platillos más emblemáticos. De ahí que en redes sociales muchos usuarios se llevaran una grata sorpresa al descubrir el video de un puesto de tacos al pastor en Berlín.

En el video compartido por el periodista Yaotzin Botello se aprecia una nutrida y larga fila de alemanes afuera de un local. En la grabación aparecen el trompo, una plancha y dos personas que despachan órdenes sin descanso.

https://twitter.com/YaotzinBerlin/status/1385914967241658368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1385914967241658368%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticieros.televisa.com%2Fhistoria%2Fpuesto-de-tacos-al-pastor-crea-larga-fila-en-alemania-video%2F

El puesto se ubicaría en el famoso barrio de Prenzlauer Berg, una de las zonas de mayor importancia cultural e histórica de Berlín. La fila se extiende varias decenas de metros, mientras que los comensales se arremolinan alrededor del local.

Usuarios de redes sociales celebraron la existencia del local y el cálido recibimiento por parte de los alemanes. Algunos, incluso, señalaron que el salero tiene la tradicional forma de barril, como en las taquerías mexicanas.

Por desgracia, según dijo Yaotzin Botello, el puesto de tacos solamente estuvo disponible por un día. No pocos mexicanos en Berlín lamentaron en la publicación original no haber podido acudir a pedir una orden.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.