PRESUNTO VIOLADOR BUSCADO EN MINATITLÁN ES DETENIDO EN ACAYUCAN; ESTUVO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA 8 AÑOS

Luego de investigar y localizar al probable responsable de una violación, este martes, un hombre buscado en Minatitlán fue detenido cuando caminaba sobre las calles del municipio de Acayucan.

La detención lo realizaron elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Minatitlán, según la información proporcionada, José “N” (a) “El Panadero” o “El Guatemala” en el año 2013 entró al domicilio de una joven en Minatitlán, la amenazó con un cuchillo en el cuello y abusó sexualmente de ella.

Luego del sufrimiento y la agresión, la víctima de identidad reservada, puso una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, identificando al agresor como su vecino.

El hombre al saber que existía una denuncia en su contra, se fue de la ciudad de Minatitlán, permaneciendo prófugo de la justicia por más de 7 años, resguardándose en el barrio San Diego de Acayucan.

Este martes fue capturado y trasladado al penal de Coatzacoalcos a través de la causa penal 480/2013 bajo el delito de violación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.