PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAYULA DE ALEMÁN ACOMPAÑÓ A AMLO EN SU VISITA A MEDIAS AGUAS

El ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán, acompañó al licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en su visita la localidad de Medias Aguas.

Ahí, el licenciado Rafael Marín Mollinedo, director del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo, hizo una presentación de los avances 2021 y programa 2022 del Ferrocarril a los funcionarios federales, estatales y municipales presentes.

En este contexto, el munícipe sayuleño agradeció la invitación que le hiciera el Presidente de la República para acompañarlo en su gira de trabajo por la comunidad de Medias Aguas perteneciente a este municipio.

“Le obsequie dos libros, el primero “Sayuleña soy” de la autoria del maestro Javier Sulvaran y que relata la biografía de doña Gelasia Ceballos el otro “Cartilla Mixe Popolula” de la autoría del maestro Pablo Vidaña y L. H. Clark”, dijo el edil.

Asimismo, Muñoz Murrieta, solicitó al licenciado Andrés Manuel López Obrador, la pavimentación de la carretera Sayula – 20 de Noviembre y la pavimentación de la carretera Campo Nuevo – Romero Rubio, donde diariamente transitan miles de personas de este municipio y de Hidalgotitlan, Texistepec, Uxpanapa, Jesús Carranza y San Juan Evangelista.

En dicho evento se contó con la presencia de Rafael Marín Mollinedo, director del proyecto del Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec; ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz;; ingeniera Rocio Nahle, secretaria de Energía, licenciado José Sanchez Perez, director general de Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec; José Taboada, Caltia Tramo 2 y el ingeniero Manuel Tovar, Caltia Tramo 2.

Además de Humberto Armenta, Recsa/Urales Tramo; ingeniero Jorge Arganis Leal , Secretario de Comunicaciones y Transportes; Jorge Nuño Lara, Subsecretario de Infraestructura y el ingeniero Herman Deutsch Espino, Titular de la Unidad de Infraestructura y Transportes.

Finalmente, el Presidente de la República hizo un recorrido de 10 kilómetros en Hirail del tramo 1de la estación Medias Aguas al entronque Macaya, para después continuar su recorrido de trabajo al Estado de Oaxaca.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.