PRESIDENTE DE EL SALVADOR, NAYIB BUKELE, PIDE JUSTICIA POR MUJER ASESINADA EN TULUM

Tomado de Publimetro

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, lamentó a través de sus redes sociales el asesinato de la mujer de origen salvadoreño a manos de policías estatales en Tulum, Quintana Roo, hecho por el que exigió se haga justicia en contra de los responsables.

En una serie de publicaciones en Twitter, el mandatario salvadoreño expresó sus condolencias a la familia de victoria, incluso señaló que a sus dos hijas se les dará apoyo de manutención y estudios tras el lamentable hecho.

“Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de victoria y todo lo que necesiten, solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, escribió Nayib Bukele.

Tras asegurar y confiar en que México aplicará las medidas correspondientes en contra de los policías involucrados, el mandatario del país centroamericano reiteró su mensaje en el que exige justicia, señalando que ‘no fue el pueblo mexicano, si no unos criminales de la policía de Tulum”.

“Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos criminales en la policía de Tulum”, apuntó en otro mensaje a través de Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.