¡PREPÁRATE! MONTERREY TENDRÁ CIERRES VIALES ENTORNO A LA FIESTA DEL GRITO.

Tomado de Excélsior.

Los cierres comenzarán desde mañana 15 de septiembre; ya el domingo habrá más desde muy temprano, esto debido al desfile alusivo.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey anunció que habrá cierres viales en la ciudad con motivo de los operativos de vigilancia y vialidad que montarán en las próximas horas en relación a la conmemoración del 212 aniversario del Día de la Independencia de México a celebrarse en la Explanada de los Héroes.

Se adelantó que mañana 15 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, se cerrará el perímetro del Palacio de Gobierno, que comprenderá al norte, la calle Washington, al sur, Juan Ignacio Ramón, Escobedo, al poniente, y Doctor Coss, al oriente.

Ya el próximo viernes 16, desde las 5:00 de la mañana, la vialidad será restringida en un tramo más amplio que comprenderá de Washington a Ocampo y de Doctor Coss a Cuauhtémoc, esto debido al desfile alusivo a la fecha patria.

En lo que respecta al desfile, éste iniciará a las 11:00 de la mañana de Zuazua y Juan Ignacio Ramón, y pasará por la Explanada de los Héroes frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno.

Después dará vuelta por Zaragoza hacia el sur y llegará a Padre Mier, en donde tomará al poniente hasta llegar a la avenida Cuauhtémoc hacia el norte y dará vuelta en Washington al poniente para terminar su recorrido en la Alameda Mariano Escobedo.

Atento a las alternativas viales.

Las autoridades de Monterrey han exhortado a la ciudadanía a que tome alternativas viales, y recomendó utilizar la avenida Constitución para circular hacia el poniente; Diego de Montemayor y Pino Suárez, hacia el sur, y Madero hacia el oriente.

En tanto, para aquellas personas que tengan planeado asistir a los festejos patrios, se les hizo saber que la mejor opción es el transporte público, ya sea camiones urbanos o el metro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.