Por fake news le dan el pésame a familia de César Bono; su hijo explota en redes

Tomado de Excélsior.

En esta nota te contamos que César Bono discipó dudas sobre su salud a través de sus redes sociales, aclarando que se encuenta ‘mejorando’.

Pato Bono explotó contra las personas que se han encargado de difundir noticias falsas, las cuales aseguraban que el actor había muerto

Sin embargo, las fakes news siguen apareciendo.

Su hijo Leonardo Bono explotó contra las personas que se han encargado de difundir noticias falsas que aseguraban que el actor había muerto.

Leonardo aseguró que sus tías le marcaron llorando a su mamá al leer que el actor había fallecido.

Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, contó en sus historias de Instagram

La noticia surgió de una página llamada ‘memelandia’, pese al nombre de broma, la gente compartió la noticia creyendo que era verdad.

Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, comentó.

Pato, como es mejor conocido, tachó de cruel a los medios que se dedican a difundir información falsa.

Aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.