POLICÍA MUNICIPAL HABRÍA ASESINADO A BALAZOS A INDIGENTE EN ATZACAN, VERACRUZ

Tomado de Excélsior.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que un policía municipal de Atzacan se encuentra detenido por el presunto asesinato de un indigente que había sido detenido.

“Está detenido un policía municipal de Atzacan, presunto responsable del homicidio de un indigente”, dijo en conferencia de prensa del día lunes.

El mandatario señaló que el acusado alegará lo que corresponda junto con su defensa.

De acuerdo con los reportes respecto al caso, la víctima era Leonardo Manuel “N”, de 38 años de edad, un indigente que además padecía de sus facultades mentales.

Comerciantes del mercado municipal de Atzacan habían solicitado auxilio porque reportaban que con machete en mano, el ahora fallecido atemorizaba a clientes.

Leonardo Manuel “N” era asiduo de acudir al lugar para pedir alimentos, aunque desconocen cómo fue que se alteró y habría tomado una actitud agresiva.

Según los oficiales, Leonardo Manuel “N” se resistía a la detención, pero por otra parte los testigos aseguraron que aun cuando ya lo tenían en el piso esposado, uno de los oficiales le disparó en el abdomen.

La gente se acercó para reclamar lo ocurrido, mientras que el indigente fue trasladado a un hospital de Río Blanco, en donde más tarde murió.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.