POLICÍA MINISTERIAL DETIENE A PRESUNTO VIOLADOR DE TEODORO A. DEHESA

Tomado de Presencia Noticias.

Acayucan, Veracruz.- Este jueves tras un trabajo de investigación y localización por parte de los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino.

El hoy detenido, obrero, de nombre Evaristo «N», en el año 2007 presuntamente abusó sexualmente de una estudiante, cuando la víctima se dirigía a cortar leña en un predio ubicado en la congregación Teodoro A. Dehesa perteneciente al municipio de Acayucan.

La fémina, contó a su madre de lo ocurrido, y la madre de identidad reservada puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para proceder en contra del delito que cometió Evaristo.

El hombre tras saber de la denuncia que habían puesto en su contra, se huyó del lugar y estuvo prófugo de la justicia por 13 años.

Pasaron los años y regresó a su vivienda, familiares de la estudiante dieron aviso a las autoridades competentes y hoy jueves detuvieron con base en la causa penal 309/2007 al presunto violador.

Fue ingresado al penal de San Andrés Tuxtla bajo la comisión del delito de violación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.