PIDEN DENUNCIAR A SUJETO QUE DA PUÑETAZO A JOVEN CON DOWN; LO CAPTAN EN VIDEO

La Fiscalía de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Seguridad Pública local, pidieron denunciar ante el Ministerio Público la agresión de la fue objeto un joven en un video que poco a poco ha circulado en Twitter y que ya acumula casi 7 mil reproducciones.

“Sujeto golpea a joven con síndrome de down. Los hechos ocurrieron dentro de una cremería de la alcaldía Tlalpan”, dice en la grabación y lo que se observa es eso, sin mayor contexto o detalle.

“Buenas tardes, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente”, respondió la Fiscalía, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública explicó que “es necesario realizar denuncia ante el MP, compartimos el (55) 5200 9000 para más información”.

“Por favor, si conocen a algún testigo o familiar de la persona, compartan a la #LíneaDeSeguridad o vía WhatsApp al #ChatDeconfianza al 55 5533-5533. Les damos atención 24/7. También pueden compartirnos un contacto vía mensaje directo”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.