PIDE REGIDORA KEREN PROT QUE RESPETEN MEMORIA DE SUS FAMILIARES FALLECIDOS Y NO LOS INVOLUCREN EN EL CASO DEL EMPRESARIO RAMÓN ORTIZ

Redacción.
Coatzacoalcos, Ver.- Al solicitar que se respete la memoria de sus familiares, la regidora Keren Prot Vázquez condenó la publicación que se realizó a través de redes sociales, donde se señala a Ramón Ortiz como responsable del asesinato de su hermano y su tío.

En este sentido, pidió que no se involucre a su familia en el caso del líder transportista (hoy detenido), y en ningún otro caso.

“Nuestra familia no esta de acuerdo en todo lo que se está diciendo, la persona que cometió el delito en contra de mi familia lo tendrá que pagar o ya lo pagó no lo sé, pero te aseguro que no fue Ramón Ortiz definitivamente”, reiteró.

A través de un perfil falso de la red social facebook circuló un texto en donde se señala lo siguiente: “El padrino Ramón Ortiz está siendo investigado por las autoridades por la muerte de Juan Carlos Prot y Carlos Prot, tío y hermano de la regidora séptima del ayuntamiento de Coatzacoalcos Keren Itzel Prot”.

Los dos familiares de la regidora fueron asesinados el 24 de junio del 2016 cuando se encontraban en un festejo familiar en el Puerto de Veracruz.

“Es lamentable que después de tantos años sigan lucrando con la memoria de mi hermano y mi tío, ellos no están aquí para defenderse, y es lamentable que en cuestiones políticas quieran involucrarlos”, señaló.

La regidora manifestó que siempre han mantenido una relación de cordialidad con Ramón Ortiz, y en ocasiones han coincidido en temas de trabajo de forma conjunta, por lo que espera que su proceso se realice conforme a derecho.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.