PERSONAL DE VIGILANCIA GOLPEA A ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA

Tomado de La Silla Rota.

En el video se ve a dos hombres uniformados con camisa azul rey y pantalón azul marino, empujan y golpean a un joven quien buscaba ingresar a las instalaciones

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Villahermosa, en Tabasco, fue golpeado por personal de vigilancia de ese centro educativo; los hechos fueron captados a través de un video.

Una alumna del ITVH compartió con El Heraldo de Tabasco el video; aseveró que no es la primera vez que el alumnado es víctima de malos tratos por parte del personal de seguridad.

En el video, con duración de 34 segundos, se ve cómo dos hombres uniformados con camisa azul rey y pantalón azul marino, empujan y golpean a un joven quien buscaba ingresar a las instalaciones.

Uno de ellos, quien estaba detrás de su compañero, sacó una tolete para continuar golpeándolo, mientras el alumno devolvía los golpes.

En las imágenes se observa a uno de los guardias que logra agarrar la macana para dar un fuerte golpe al estudiante.

En el mismo video, se ve cómo los guardias continúan agrediendo al estudiante en medio de una calle, mientras automovilistas pasaban por el lugar.

La joven señaló que los hechos violentos se registraron luego de que los implicados sostuvieran una acalorada discusión con el alumno, que buscaba ingresar a las instalaciones del ITVH, pero no lo dejaban debido a que no llevaba su horario de clases.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.