PERSONA DE LA TERCERA EDAD SE ACCIDENTA POR PUENTE INCONCLUSO EN LA CARRETERA JÁLTIPAN – ACAYUCAN

Acayucan, Veracruz.- Esta mañana, el conductor de una unidad Nissan Tsuru se salió de la cinta asfáltica, luego de que el carril en el que venía conduciendo se terminara por un puente que está en construcción en la carretera Jáltipan de Morelos – Acayucan.

Por la falta de señalamientos, el hombre no se percató que tenía que involucrarse a un solo carril, por lo que la velocidad en la que iba conduciendo hizo que cayera de aproximadamente 5 metros de altura.

Personas que vieron el hecho, avisaron a rescatistas a través del número de emergencia 911, mientras que algunos lo auxiliaban en lo que los paramédicos llegaban al lugar.

Según la información extraoficial, se trata de una persona de la tercera edad, de oficio albañil y que se encontraba en camino a su trabajo, pues es el sostén de su familia.

Personal de la Guardia Nacional división caminos llegó al sitio para tomar conocimiento del hecho, mientras que la unidad fue enviada al corralón y el hombre a un nosocomio para su atención medica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.