Participan más de 5 mil policías en operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

Un total de cinco mil 430 policías federalesestatales y municipales participan en el plan GuadalupeReyes, anunció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en VeracruzHugo Gutiérrez Maldonado. 

El funcionario estatal detalló que en el operativo decembrino también estarán activas 610 patrullas y 139 motocicletas y cuatrimotos en las principales ciudades de la entidad. 

Además, indicó que ha sostenido reuniones con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez; la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, y otras autoridades para fortalecer la seguridad en Veracruz.

En ese sentido, mencionó que continúan realizándose en la entidad las reuniones de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Gutiérrez Maldonado también participó, de manera virtual, en la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa, coordinada por el Director General de México SOS, Orlando Camacho, con la participación de representantes de la iniciativa privada. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.